• Comunidades de propietarios: Nuestra amplia experiencia en la resolución de conflictos vecinales nos posiciona como uno de los mejores despachos de la región en la materia. El gran volumen de reclamaciones de cantidades, las acciones de cesación por ruidos o la impugnación de acuerdos comunitarios en procedimientos judiciales son nuestros grandes exponentes, donde nuestro despacho está formado en las últimas modificaciones legislativas.


  • Herencias: Los procesos ante los órganos autonómicos y el acercamiento de posturas entre los herederos son los puntos clave por los que nuestro despacho comienza a trabajar en este tipo de asuntos, desarrollando los pasos a seguir hasta que se consiga la liquidación de los bienes en cuestión.


  • Procesos matrimoniales: Desde la búsqueda del acuerdo hasta la interposición de la demanda judicial, nuestro despacho se centrará en la búsqueda de la vía adecuada para la resolución de sus problemas matrimoniales.


  • Procesos matrimoniales y tributarios: Las actuaciones ante las Administraciones Públicas y entes como la Agencia Tributaria deben realizarse de forma meticulosa y muy razonada, ya que la fundamentación es la clave para la obtención del éxito, para la consecución de los objetivos del cliente y para la defensa de sus derechos e intereses.


  • Penal: Nuestro equipo estudiará cada detalle a la hora de hacer frente a cualquier tipo de proceso penal, siendo de vital importancia el trabajo centrado en la búsqueda de la justicia a partir de la satisfacción de los intereses de nuestros clientes.